martes, 27 de diciembre de 2011

Concurso de blogs

Hemos presentado el blog en el concurso organizado por el diario 20 minutos. Si te gusta nuestro blog, vótalo! Muchas gracias a todos y todas los que nos seguís!

http://lablogoteca.20minutos.es/we-are-rebeka-brown-28288/0/#vota

Rebeka con sus familiares

Rebeka nos ha deseado a lo largo de esta semana varias veces felices fiestas. Pues bien, ella las ha celebrado a Barcelona con su familía. Aquí unas cuantas fotos!

martes, 20 de diciembre de 2011

Rebeka os necesita!

El otro día puso en su Twitter y Facebook oficial el siguiente mensaje:

‎"Chic@s necesito ayuda para ponerme en conctacto con asociaciones para mujeres maltratadas y violencia de genero. Cualquier ayuda bienvenida
Quiero preparar algo benefico para ellas y me gustaria colaborar con algunas asociaciones.. BBB fue escrita en parte con este fin...Gracias" Rebeka Brown a través de Facebook
Gente, ya sabeis, si conoceis ASOCIACIONES SOBRE EL MALTRATO CONTRA LA MUJER, podeis enviar mail con la información necesaria para que Rebeka y su equipo se pongan en contacto con ellas a info@rebekabrown.com con el asunto: ACTO BENEFICO BBB"

lunes, 12 de diciembre de 2011

Actuación 8-12-2011 en Cavalli Club, Dubai

Aquí tenéis todas las fotos de la actuación del pasado 8 de Diciembre en Cavalli Club, Dubai

Fotos seleccionadas de la página oficial de Cavalli Club
















jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuevo evento confirmado

Hay una nueva fecha confirmada!!

6 enero de 2012: Noche de Reyes en Cathedral, Algeciras

Hoy en Cavalli Club Dubai

Ya tenemos a Rebeka en Dubai y preparada para la actuación de hoy en Cavalli Club Dubai. Aquí tenemos un mensaje que ha dejado en su Twitter:

" Me han censurado Big Bad Bitch en Dubai!! jaja Si quiero cantarla esta noche tengo que cambiarlo por Big Bad "chick"...cosas de los Emiratos. Ademas tengo que ir mas tapadita...jijiji....nada de shorts o bodysuit. Todo bien...es anecdotico. Me hace mucha gracia...Me cuesta aceptarlo hoy en dia pero lo respeto. La verdad el Club Cavalli es INCREIBLE... Luego subiré fotos, teneis que ver que decoración...Que nivel...Feel honored and grateful. LOVE Y'ALL "