martes, 25 de enero de 2011

Biografia

Rebeca Jiménez Moreno, conocida en el panorama musical como Rebeka Brown, nació el 29 abril de 1975 en Sabadell, Barcelona.
Desde pequeña sus padres le inculcaron la música y con solo 5 años empezó a recibir clases de piano. Más tarde hizo estudios de artes escénicas, los cuales le hicieron posible participar en varios grupos o incluso en musical "Rent". Fue a partir de ahí dónde descubrió que se le daba bien cantar y transmitir su energía al público.

Aunque muy poca gente lo sepa, empezó como DJ, pero al cabo de un tiempo empezó a improvisar también con el micro en la discoteca Kashbah de Barcelona.

También cantó temas hardcore con DJ's como por ejemplo Pastis & Puenri, residentes de la discoteca catalana Xque.
Aunque poco tiempo después se incorporó en el house y el dance.

Su primera canción conocida en éste ámbito es Sun Rising Up, junto a Deux. Después vinieron muchas canciones que la catapultaron aún más: Why, This is my life, Don't let this moment end o Millenium, entre muchas más.

Su 2010 es denominado Disco Dramah, ya que es cuando creó a su grupo de bailarines ex-concursantes del programa televisivo FAMA ¡a bailar! que la acompañaban a sus actuaciones junto al creógrafo Rafa Méndez; y aparte creó su primer CD Recopilatorio con un total de 10 canciones

En 2011 nos ha vuelto a sorprender con grandes actuaciones por todo el mundo, nuevas canciones como Feel it Inside junto a Carlos Gallardo o Big Bad Bitch; ambas canciones con un videoclip; o incluso su nuevo proyecto de fiestas junto a Juanjo Martín llamado This is Ibiza.

Qué nos deparará en 2012? Respuestas en breve....

No hay comentarios:

Publicar un comentario