jueves, 23 de junio de 2011

Entrevista a Rebeka en el Sun Coast Festival

El pasado 15 de mayo nuestra Rebeka actuó en el Sun Coast Festival. Ya colgué fotos y videos de actuaciones de la diva en este evento.
Pero he encontrado una entrevista que le hizo el mismo Sun Coast Festival:

- Presentadora: Nos encontramos en el photocol del Sun Coast Festival, con la que es sin duda la diva del house español, Rebeka Brown! Bienvenida.

- Rebeka: Hola! Gracias.

- Presentadora: ¿Qué te parece el público de la costa del sol?

- Rebeka: Como siempre maravillosos... Si es que yo no sé que come esta gente que... (jajja) una alegria... no de verdad, super bien. Me lo he pasado como una enana.

- Presentadora: Bueno qué tal tu experiencia dentro del Sun Coast Festival?

- Rebeka: Muy bien, la verdad es que es mi primer año, es super divertido.. Porque la gente está ahí en la piscina, sabes?, dándolo todo...

Rebeka: Como siempre de verdad, en el sur la respuesta del público es maravillosa, la organización me ha cuidado increíble, me lo he pasado super bien. No puedo pedir nada más!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1614813469377 (entrevista completa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario